EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NAVIDAD EN BENACAZÓN

EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NAVIDAD EN BENACAZÓN

02/12/2022

HABRÁ FUEGOS ARTIFICIALES Y PASACALLES TRANSFORMER HINCHABLES AMENIZADO POR LA CHARANGA LOS EMBOLILLAOS

Alumbrado
El Ayuntamiento de Benacazón inicia la Programación de Actividades "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN", que se desarrollarán desde el Viernes 2 de Diciembre de 2022 con el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO hasta el próximo 05 de Enero de 2023, día de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.
 
El acto oficial del ENCENDIDO DEL ALUMBRADO dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad 2022 en Benacazón el Viernes día 2 de diciembre en la Plaza Blas Infante y proximidades, llenando nuestras calles de luz y alegría, junto a los FUEGOS ARTIFICIALES que culminarán el acto.
 
Tras el encendido, pequeños y mayores disfrutaremos del Pasacalles TRANSFORMER HINCHABLES, que estará amenizado por la Charanga LOS EMBOLILLAOS.
 
El Concejal de Festejos Diego Perejón ha querido que los protagonistas del encendido del alumbrado sean una vez más los niños de Primera Comunión, que han recibido ilusionados la iniciativa. Ellos pulsarán el botón que traerá la LUZ a las calles de Benacazón, convirtiendo este acto simbólico de la Navidad en un momento entrañable y emotivo.