EL DIRECTOR DE CINE FERNANDO OSUNA VISITA TALHARA EN LA BÚSQUEDA DE LOCALIZACIONES PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

Cultura_Director_cine_visita_Talhara3.jpg

EL DIRECTOR DE CINE FERNANDO OSUNA VISITA TALHARA EN LA BÚSQUEDA DE LOCALIZACIONES PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

14/05/2018

Cultura_Director cine visita Talhara1 Cultura_Director cine visita Talhara2 Cultura_Director cine visita Talhara3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente visita del director de cine Fernando Osuna y la joven escritora Ángela Bonilla a las ruinas de Castilleja de Talhara y alrededores, con el objetivo de buscar localizaciones para su próximo proyecto cinematográfico “La Dama de Rosa” cuyo rodaje podría comenzar a final de estemismo  año.

“La Dama de Rosa” es la tercera obra publicada por la escritora sevillana Ángela Bonilla, una novela negra que transcurre en una isla imaginaria que se ubica entre Francia e Inglaterra y donde se sucede una trama de asesinatos e investigación, con un vibrante juego de personajes y subtramas en el que destaca la figura de una misteriosa mujer. Esta obra será llevada a la gran pantalla por Fernando Osuna, director, productor y guionista granadino que cuenta en su filmografía con “El Señor Manolo”, “Deus Ex Machina” o “Cuenta con nosotros”. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en la siguiente entrevista realizada porTeleMadrid  https://youtu.be/gkGf7afMYKw

De este modo, los concejales de Cultura y de Comunicación, Fco. Bernal y Fran Perejón, acompañaron al director de la futura película, la escritora de la obra en que se basa y a miembros de la productora “Barriosproducciones” por los espacios de Talhara con el objetivo de mostrarles este edificio mudéjar del siglo XIV, uno de los más bellos enclaves que posee Benacazón en su término municipal.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que Talhara forme parte de los escenarios finalmente seleccionados por los realizadores, así como que el éxito de este proyecto sirva como promoción nacional al patrimonio histórico y monumental que posee nuestro municipio.