EL CUENTO "¿PUEDO UNIRME A TU CLUB?" FUE NARRADO POR LUIS MAROTO CON LA COLABORACIÓN DE ÁLVARO, LAURA Y RAFA

EL CUENTO "¿PUEDO UNIRME A TU CLUB?" FUE NARRADO POR LUIS MAROTO CON LA COLABORACIÓN DE ÁLVARO, LAURA Y RAFA

30/11/2021

CUENTO Puedo Unirme a Tu Club, Luis Maroto-7
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la última sesión de CUENTACUENTOS 2021 que tuvo lugar el pasado Viernes 26 de Noviembre en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón', donde Luis Maroto narró el cuento "¿Puedo unirme a tu club?", con la colaboración de Álvaro, Laura y Rafa.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022, desde el área de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que una vez por semana se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.