EL CONSULTORIO DE BENACAZÓN PRESCINDE DE SUS LIMITACIONES DE ACCESO

EL CONSULTORIO DE BENACAZÓN PRESCINDE DE SUS LIMITACIONES DE ACCESO

22/09/2020

Salud_Consultorio

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te trasladamos la información facilitada por el Distrito Sanitario Aljarafe, donde se comunica que el equipo de Dirección de la UGC de Sanlúcar la Mayor, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha dado instrucciones a los Centros de Salud de poner fin a las restricciones de entrada de los usuarios.

Por lo tanto, a partir del próximo lunes 21 de septiembre la entrada al Consultorio Municipal se realizará siguiendo en todo momento las recomendaciones de higiene y distancia social necesarias, así como haciendo estricto uso de las mascarillas.

Desde el Distrito Sanitario Aljarafe recuerdan a la población la importancia de seguir estas indicaciones para evitar que los Centros de Salud se conviertan en focos de propagación del virus, lo cual de producirse llevaría al cierre del mismo con el consiguiente perjuicio para la población. También recuerdan que las citas con el personal sanitario seguirán siendo preferentemente telefónicas y se usarán las citas de presencia física siguiendo criterios asistenciales.