EL CONSULTORIO DE BENACAZÓN AMPLÍA SU COBERTURA MÉDICA A HORARIO DE TARDE

Salud_Consultorio.jpg

EL CONSULTORIO DE BENACAZÓN AMPLÍA SU COBERTURA MÉDICA A HORARIO DE TARDE

13/02/2018

Salud_Consultorio Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que nuestro Consultorio Municipal ha incorporado nuevos profesionales a su plantilla, concretamente un médico y un enfermero, permitiendo así su ampliación de horario de atención al público y ofreciendo una mayor cobertura sanitaria en el ámbito de la atención primaria.

Esta ampliación del servicio, muy demandada en la localidad, atenderá a los vecinos que dispongan de cita médica durante los días laborables en horario de tarde. De este modo, Benacazón da un paso más en la mejora cualitativa de los servicios sanitarios que se prestan en el ámbito de la Atención Primaria mediante una mayor flexibilidad horaria para comodidad de usuarios y pacientes.

En palabras de Ana Caro, Concejala de Salud, “la puesta en marcha de esta medida descongestionará la afluencia de vecinos de horario de mañana, agilizando la atención sanitaria para comodidad de pacientes y profesionales”.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “se recogen los frutos de lo que venimos reclamando desde hace tiempo a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía y al Distrito Sanitario Aljarafe; una sanidad de calidad y lo más inmediata posible para todos los benacazoneros”.

Puedes concertar cita médica de atención primaria telefoneando al 955 545 060, disponible 24 horas de lunes a domingo, o telemáticamente mediante tus datos personales o certificado digital en el siguienteenlace  https:// ws003.juntadeandalucia.es/ pls/intersas/ servicios.citaprimaria_inic iotramite