EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN DINAMIZA AL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES EN SU VISITA AL PARQUE DE LOS OLIVOS

EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN DINAMIZA AL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES EN SU VISITA AL PARQUE DE LOS OLIVOS

Educación_Visita parque 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente visita del alumnado del primer ciclo (1º y 2º de Educación Primaria) del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves al Parque de los Olivos, con el objetivo de disfrutar de una jornada de juegos y actividades lúdicas fuera del centro. A esta salida fue invitado el Concejal de Infancia y coordinador de la popular actividad Viernes de Cuentacuentos, Fran Perejón, para colaborar en la dinamización de la actividad.
 
Tras la presentación de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el concejal desarrolló un juego de marioneta y representó el cuento “Dos Monstruos” de David McKee. Esta historia cuenta cómo unos irritables monstruos viven en caras opuestas de una montaña y no se ponen de acuerdo en si el día termina o la noche comienza, para dar paso a una absurda discusión con lanzamiento de rocas incluida.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta actividad, cuyo objetivo es proporcionar entre la infancia las motivaciones necesarias para que adquieran la pasión por la lectura, así como fomentar la creatividad mientras se divierten, sea para usted una buena noticia.