EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN CUENTA ¿CÓMETELO TODO¿ EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN

EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN CUENTA “CÓMETELO TODO” EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN

Participación_Cuentacuentos Fco. Javier 4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos imágenes del cuarto cuento de la sexta temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“Cómetelo todo”, narración especial del Día internacional de la Alimentación, tuvo lugar el viernes 18 de octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado por Fran Perejón, Concejal y monitor escolar en el CEIP Talhara. “Cómetelo todo” adapta el cuento de Mar Benegas que narra la historia de un alumno que decide hacer caso a su monitor de Comedor Escolar y, literalmente, comérselo todo. Este cuento es una manera de abordar con humor e ironía la fuente de eternos y repetidos conflictos que surgen la hora de comer. Posteriormente los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar la programación para participar en los sorteos.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.