EL CARTERO REAL VISITÓ BENACAZÓN PARA RECOGER LAS CARTAS DE L@S NIÑ@S

EL CARTERO REAL VISITÓ BENACAZÓN PARA RECOGER LAS CARTAS DE L@S NIÑ@S

03/01/2022

271188487_3104758456434082_2611091029572104584_n
El Ayuntamiento de Benacazón informa que en la jornada de ayer Domingo 2 de Enero de 2022, el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, encarnado por Andrés Iglesia Vargas, recorrió las calles de Benacazón -organizado por el Grupo Joven San Juanito de la Hermandad de la Vera+Cruz-, acompañado musicalmente por la charanga local “Los Embolillaos”.
 
La comitiva partió desde la Capilla de la Vera+Cruz, junto a todos los pequeños que acudieron al encuentro de este mítico personaje, que sin duda es la antesala a la esperada Gran Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero. 
 
A su paso por el Consistorio, el Alcalde hizo entrega de la Llave de la Villa de Benacazón al Heraldo, que posteriormente continuó por el itinerario tradicional de forma ordenada y con todas las medidas de seguridad.
 
Al igual que años anteriores, el Cartero también recogió las cartas de nuestr@s niñ@s durante la tarde del pasado día 1 y la mañana del día 2 de enero en la Capilla.
 
Desde el Ayuntamiento transmitimos el mensaje de que debemos ser responsables durante estos días y continuar respetando las medidas de higiene y protección frente al Covid, tales como el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos y cerrados, así como en espacios abiertos durante la celebración de espectáculos o eventos multitudinarios, como recogen las normas en el actual Nivel 2 de Alerta Sanitaria en el que nos encontramos, que contempla la obligatoriedad de usar mascarilla también en exteriores.