EL BENACAZÓN C.F. SE ALZA CON LA VICTORIA Y CONSIGUE EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE 3ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 5

EL BENACAZÓN C.F. SE ALZA CON LA VICTORIA Y CONSIGUE EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE 3ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 5

06/04/2022

‼️FELICIDADES CAMPEONES‼️

Cartel Campeones

El Ayuntamiento de Benacazón felicita a nuestro equipo del BENACAZÓN C.F. que el pasado Sábado 2 de Abril consiguió el Título de CAMPEÓN de la categoría 3ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 5 en el partido contra el C.D. ALBAIDA, disputado en el Estadio San Sebastián (de Albaida del Aljarafe) y con resultado 0-2, goles marcados por Javi y Solís, quedando todavía varias jornadas de Liga de la Temporada 2021/22.

Un resultado positivo que suma tres puntos en la clasificación, en un partido donde destacó la unión del equipo y su actitud. Una esperada recompensa al gran esfuerzo realizado por los jugadores. Por lo que desde el Ayuntamiento queremos desearles nuestra ENHORABUENA especialmente al equipo, a su entrenador Bernardo Sánchez Fernández y a la Junta Directiva del Benacazón C.F.

‼️GRACIAS BENACAZÓN C.F. POR LLEVAR ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y ENHORABUENA CAMPEONES!!

¡¡A DISFRUTAR DEL RESTO DE LA TEMPORADA!!

*Mostramos a continuación el diseño de la camiseta de Campeones, con el diseño del carné de abonados en conmemoración del 85 Aniversario del Benacazón C.F., que agradece el patrocinio para su realización a la empresa local "Ajos Rojas".