EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON EL CONSORCIO DE TRANSPORTES PARA CONOCER AL NUEVO GERENTE Y TRASLADARLE VARIAS QUEJAS VECINALES

EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON EL CONSORCIO DE TRANSPORTES PARA CONOCER AL NUEVO GERENTE Y TRASLADARLE VARIAS QUEJAS VECINALES

Servicios_Consorcio Transportes

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro mantenido recientemente entre la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Seguridad y Tráfico Fco. Bernal y representantes del Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla, concretamente el nuevo Director Gerente Juan Carlos García y su técnico Fco. Ramos.

Aunque el principal objetivo de esta reunión fue una primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y el nuevo Director Gerente del Consorcio, se aprovechó este encuentro para trasladar a la citada entidad las quejas recogidas por el Ayuntamiento sobre diversos aspectos que afectan a la ciudadanía.

En palabras de la Alcaldesa, “hemos propuesto al nuevo Director Gerente varias actuaciones que podrían llevarse a cabo para mejorar el servicio de autobuses, como por ejemplo la ubicación de una parada para la línea que pasa por la A-473 destino Aznalcázar, Pilas, etc… y, sobre todo, el refuerzo de vehículos en horarios de mañana”.

“Son muchas las reclamaciones recibidas en este sentido, ya que nuestros vecinos han denunciado aglomeraciones de viajeros que, aunque en otras circunstancias solo provocarían un trayecto incómodo, en las actuales suponen un riesgo serio para la salud. El Director Gerente se ha comprometido a someter estas propuestas a estudio para poder ofrecer una solución al respecto”, concluyó la Alcaldesa.