EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACIÓN GRACIAS AL PFOEA 2017

Obras_Centro_Formacixn_mantenimiento.jpg

EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACIÓN GRACIAS AL PFOEA 2017

23/05/2018

Obras_Centro Formación mantenimiento Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las labores de mantenimiento que actualmente se están llevando a cabo en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, una de las muchas actuaciones incluidas en el PFOEA 2017 que, con un presupuesto total de casi 300.000 euros, está permitiendo la contratación de más de 120 vecinos en situación de desempl eo.

Además de las obras ya iniciadas en varios acerados y calzadas del municipio (como Los Jaenes o Párroco Ángel Pérez) también incluidas en este Plan, el proyecto de pintura y arreglos de edificios y espacios municipales abarca también otros espacios municipales como los CEIP Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves, el Centro Cívico del Parque Municipal, la Piscina Municipal, la barandilla de la avda. de Aznalcázar y los accesos del Parque Municipal.

En el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, rotulado así en Noviembre de 2017 a propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana, se ubican la Sala de Estudios, la Biblioteca Municipal con servicio de préstamos, el Centro de Adultos “El Olivar” y el Centro de Información Juvenil. Otros de los servicios y actividades con que cuenta o ha contado recientemente son Viernes de Cuentacuentos, talleres de informática, taller de Manualidades Infantiles, taller de Técnicas de Estudio, cursos de formación para desempleados, el homenaje a los maestros, presentación del Libro “La Historia de los Leopardos Invencibles” y otras muchas actividades puntuales integradas en eventos que se organizan en momentos concreto del año, como el Recital de Cartas y Poemas de Amor o la Semana de la Cultura o de la Ciencia.

El Centro de Formación está disponible para la Sala de Estudios de lunes a viernes en horario de mañana (9.30 a 14.00 horas) y de lunes a viernes en horario de tarde (16.30 a 20.30 horas), y para la Biblioteca y préstamo de libros, de lunes a viernes en horario de tarde (16.30 a 20.30 horas). Los posibles cambios puntuales en la disponibilidad de estos servicios suelen comunicarse directamente en el exterior de las instalaciones o mediante las redes sociales municipales.