EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE LOS CUATRO CAMINOS

Servicios_Cuatro_Caminosx_mantenimiento_2.jpg

EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE LOS CUATRO CAMINOS

30/10/2017

Servicios_Cuatro Caminos, mantenimiento 1 Servicios_Cuatro Caminos, mantenimiento 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de jardinería llevados a cabo en las últimas semanas por nuestra Delegación Municipal de Servicios en diferentes zonas verdes de la localidad. El objetivo de estas actuaciones es atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes y otros espacios públicos municipales como s on jardines, arbolados, plazas y parques infantiles de Benacazón.

Una de las más recientes actuaciones ha tenido lugar en el Parque de los Cuatro Caminos, situado tras la Estación del Tren de Cercanías, y hasta donde se acercó la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Servicios Carmen Pérez para comprobar los trabajos, que han consistido en la poda de los árboles y limpieza general de esta zona. Esta ha sido una de las primeras actuaciones realizadas por la nueva máquina retroexcavadora, recientemente recepcionada gracias a los Fondos Extraordinarios de Anticipo Reintegrables (FEAR) de la Diputación de Sevilla.

Además, desde principios de año se ha venido trabajando intensamente en la poda de los árboles y zonas ajardinadas de diferentes zonas como, por ejemplo, Avda. Andalucía, Avda. Sanlúcar la Mayor, zona de El Prado, Plaza de Cuba, Avda. Pedro de la Rosa, Plaza de las Provincias, Plaza de la Cruz Mármol, Avda. de Aznalcázar, Parque de los Olivos, parques situados junto a las calles Juanito Valderrama y Enrique Granados, Avda. San Sebastián, calle Los Jaenes, Parque Municipal y en varios parques de las urbanizaciones Puerta Andalusí y Puerta Benacazón.

Estas labores de mantenimiento han sido coordinadas por la Delegación de Servicios del Ayuntamiento de Benacazón a través de sus operarios, junto a peones de jardinería incorporados gracias a la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil (Programa Emple@joven).

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.