EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL PLIEGO DE CONDICIONES DE SU PISCINA DE VERANO

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL PLIEGO DE CONDICIONES DE SU PISCINA DE VERANO

24/05/2021

Deportes_Plego Condiciones Piscina
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la publicación del pliego de condiciones elaborado por el Área municipal de Deportes, los Servicios Técnicos y la Intervención Municipal, con el objetivo de licitar del servicio de la Piscina Municipal.
 
Tanto las entidades como todas aquellas personas interesadas pueden consultar la documentación y otras características en el Perfil del Contratante de la plataforma “Licyt@l” (https://portal.dipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces...) / Licitaciones / En Plazo.
 
Este proceso de licitación es previo a los trabajos de mejora y acondicionamiento de la piscina pública y de sus instalaciones adjuntas a esta infraestructura que permitan finalmente su apertura durante la próxima temporada veraniega. Estas labores de acondicionamiento estarán centradas en la revitalización del césped y zonas verdes ajardinadas, revisión de la maquinaria, labores de albañilería, vaciado del vaso de compensación, la limpieza y pintado de los interiores de la piscina y de las dependencias adjuntas, así como trabajos generales de mantenimiento.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “tenemos mucha ilusión puesta en nuestra Piscina de Verano, después de que hace dos años ninguna empresa optara a gestionar el servicio y el año pasado nos viéramos obligados a prescindir de ella por la COVID-19. Después de meses de duro trabajo político, administrativo y técnico hemos conseguido licitar las instalaciones y esperamos que su apertura sea una gran noticia para el pueblo de Benacazón”.