EL AYUNTAMIENTO MEJORA EL CAMINO DE REBUJENA

EL AYUNTAMIENTO MEJORA EL CAMINO DE REBUJENA

23/04/2019

EL AYUNTAMIENTO MEJORA EL CAMINO DE REBUJENA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mejora que se han realizado durante la mañana de ayer 22 de abril en los tramos más deteriorados de los accesos al Camino de Rebujena. Maquinaria municipal ha depositado y extendido material sobrante de los recientes reasfaltados de calles del Supera VI para sanear y nivelar el citado camino en atención a las reiteradas quejas vecinales por el deterioro de este popular camino.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “en el último año y medio hemos actuado en el Camino de la Cárcava, de Gelo, de Rebujena, de la Isla, de Castilleja, del Majuelo, de la Cuesta de los Pinos, la Androna de Colón, los Cuatro Caminos y el tramo que conecta el Camino de la Dehesilla con la carretera A-473 Benacazón-Aznalcázar, entre muchos otros arreglos puntuales. Esta labor se ha visto potenciada, sobre todo desde que disponemos de la nueva maquinaria y equipamientos que hemos adquirido a través del Fondo Extraordinario de Anticipo Reintegrables (FEAR) de la Diputación de Sevilla”.

“Es un compromiso del Equipo de Gobierno ir mejorando cada año varios de los caminos rurales más dañados con el objetivo de que nuestros agricultores, ganaderos, senderistas, ciclistas, etc. puedan hacer uso de ellos en las mejores condiciones”, añadió la Alcaldesa.