EL AYUNTAMIENTO INSTALA UN SISTEMA DE ALARMA EN EL COMEDOR DEL CEIP "NTRA. SRA. DE LAS NIEVES"

EL AYUNTAMIENTO INSTALA UN SISTEMA DE ALARMA EN EL COMEDOR DEL CEIP "NTRA. SRA. DE LAS NIEVES"

12/05/2022

IMG-20220512-WA0027 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de los robos que se vienen sucediendo en las instalaciones del comedor del Colegio "Ntra. Sra. de las Nieves", desde la Concejalía de Educación se ha tomado la inmediata decisión de instalar un Sistema de Alarma con cámara en el citado edificio, como medida para intentar solventar este problema, además de reforzar cuanto antes las ventanas. 

El sistema de vigilancia está siendo instalado durante esta mañana por personal técnico, de modo que quedará activo desde hoy jueves 12 de Mayo.

Al respecto, la Delegada de Educación María Soledad Bautista ha declarado que desde su Delegación "siempre se han atendido las demandas y necesidades de los centros educativos del municipio, como en este caso ha sucedido, dándose una respuesta adecuada, teniendo en cuenta los trámites burocráticos que exige la Administración para poder actuar". 

No obstante, desde el Ayuntamiento esperamos que, además de esta intervención municipal, ante todo se imponga el civismo para que dejen de producirse estos asaltos y robos que viene padeciendo el centro, con las consecuencias y prejuicios que ocasiona para l@s alumn@s que son usuarios del servicio de comedor y sus familias.