EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE 100 PANTALLAS PROTECTORAS ENTRE LOS NEGOCIOS LOCALES

EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE 100 PANTALLAS PROTECTORAS ENTRE LOS NEGOCIOS LOCALES

15/05/2020

Salud_pantallas protectoras comercios 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que durante los últimos días se han entregado un centenar de pantallas faciales a las empresas locales con atención al público que las solicitaron. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Desarrollo Local, Carmen Pérez, han llevado personalmente estas máscaras a algunos de los negocios, aunque otros han sido citados en el consistorio para acelerar su distribución.

Estas 100 viseras fueron donadas al Ayuntamiento de Benacazón por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA Sevilla), entidad dedicada a la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario en la provincia.

En palabras de la Alcaldesa, “ASAJA Sevilla tuvo el detalle de donarnos cien pantallas protectoras para que las distribuyéramos según nuestro criterio y pensamos que, junto con las normas de higiene y el distanciamiento social, son una medida de protección eficaz. Nuestros comercios llevan trabajando intensamente durante todo el Estado de Alarma, poniendo en riesgo la integridad de sus trabajadores para proporcionarnos alimentos y otros artículos de primera necesidad”.