EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN INTENSIFICA LA LABOR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS ESPACIOS VERDES

Servicios_Mantenimiento_espacios_verdes-4.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN INTENSIFICA LA LABOR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS ESPACIOS VERDES

31/01/2018

Servicios_Mantenimiento espacios verdes-1 Servicios_Mantenimiento espacios verdes-2 Servicios_Mantenimiento espacios verdes-3 Servicios_Mantenimiento espacios verdes-4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mantenimiento y jardinería llevados a cabo en las últimas semanas por nuestra Delegación de Servicios con el objetivo atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes. En los últimos días destacan el tratamiento contra malas hierbas en el canal que discurre a t ravés de las barriadas de El Prado y la Finca de Cantarranas, el mantenimiento de los jardines y naranjos de la Avenida de Sanlúcar la Mayor y el Parque Municipal y la limpieza con barredora en diferentes espacios.

Además, en los últimos meses se ha venido trabajando intensamente en la poda de los árboles y zonas ajardinadas de diferentes zonas como, por ejemplo, avenida Andalucía, avda. de Aznalcázar, Plaza de Cuba, avda. Pedro de la Rosa, avda. San Sebastián, calle Los Jaenes, Plaza de las Provincias, Plaza de la Cruz Mármol, Plazas del Pueblo Andaluz, Parque Municipal, Parque de los Olivos, Parque de los Cuatro Caminos y en varios parques de las urbanizaciones Puerta Andalusí y Puerta Benacazón.

La Alcaldesa Juana María Carmona ha declarado que “nuestro objetivo es continuar avanzando en las acciones de mejora en la conservación y mantenimiento de todas las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano. Me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.

“Paso a paso lo estamos consiguiendo, aunque sin la colaboración ciudadana es prácticamente imposible; no tirar el papel o la colilla al suelo, recoger la caca del perro, respetar el mobiliario urbano, llamar a la Mancomunidad cuando queramos deshacernos de algo voluminoso, etc... Sencillos actos cotidianos que a nivel individual no cuestan nada pero que, si no hacemos, estamos pagando diariamente entre todos y que no permiten a Benacazón lucir el esfuerzo que se emplea desde la administración local”, señaló la Alcaldesa.