EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES UNA PANCARTA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER

Mujer_Pancarta_Asociacixn_Mujeres.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES UNA PANCARTA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER

08/03/2018

Mujer_Pancarta Asociación Mujeres Desde el Ayuntamiento de Benacazón conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con la entrega de una nueva pancarta a la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón con el objetivo de que pueda lucirla en sus diferentes actividades y reivindicaciones. La pancarta ha sido estrenada durante el XXVI Encuentro de Asociaciones de Mujeres que tiene lugar durante la ho rnada de hoy en la Caseta Polivalente.

Esta pancarta de 3 metros de largo ha sido diseñada por nuestra Delegación de Comunicación y contiene el siguiente texto “Mujer: Amiga, madre, hermana, consejera, autónoma, emprendedora, luchadora, trabajadora, ama de casa, científica, escritora, lectora, soñadora, guerrera, cabeza del hogar.... Toda tú eres poesía”.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra el 8 de Marzo en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te deseamos que disfrutes de un agradable y reivindicativo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.