EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN CONTINÚA SU ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO EN PARQUES, JARDINES Y OTRAS ZONAS COMUNES

Obras_Mantenimiento_Parques.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN CONTINÚA SU ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO EN PARQUES, JARDINES Y OTRAS ZONAS COMUNES

03/04/2017

Obras_Mantenimiento Parques Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las últimas actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo en los últimos meses por nuestra Delegación Municipal de Servicios. El objetivo de estas actuaciones es atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes y otros espacios públicos municipales como son jardines, arbo lados, plazas y parques infantiles de Benacazón.

Por tanto, desde principios de Marzo se ha venido podando, desbrozando o recogiendo los frutos de los árboles y las zonas ajardinadas situadas en Parque de los Olivos (situado tras el Hotel Abades de Benacazón), Plaza de la Cruz de Mármol, los parques situados la urbanización “Puerta de Benacazón”, los parques situados entre la Calle Enrique Granados y Calle Juanito Valderrama y las zonas ajardinadas de la Avenida de Sanlúcar la Mayor. En estos momentos los operarios municipales están trabajando intensamente en la zona de Parque Municipal que rodea a la gran fuente situada frente al Centro Cívico y el Salón Multiusos.

Todas estas labores de mantenimiento están siendo coordinadas por la Delegación de Servicios del Ayuntamiento de Benacazón a través de sus operarios, junto a las peonas de jardinería recientemente incorporadas gracias a la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil (Programa Emple@joven).

“En las próximas semanas actuaremos también en las jacarandas de la Calle Sevilla, junto al Estadio Municipal de Fútbol, y en las de la Avenida de Aznalcázar”, ha declarado Carmen Pérez, Concejala de Servicios.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “nuestra intención es continuar avanzando en las acciones de mejora en la conservación y mantenimiento de todas las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano. Me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.