EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN COLOCA CARTELERÍA INFORMANDO SOBRE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES CLAUSURADAS

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN COLOCA CARTELERÍA INFORMANDO SOBRE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES CLAUSURADAS

13/03/2020

Ayto_Instalaciones cerradas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te comunicamos que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias tras la epidemia de Coronavirus, se ha procedido a informar sobre la limitación de accesos a edificios e instalaciones municipales mediante cartelería, según lo acordado en las siguientes medidas preventivas y que tendrán una vigencia de, al menos, los próximos 15 días:

1. Se suspenden todas las competiciones, entrenamientos y actividades formativas que se desarrollan en el Estadio Municipal “Guadiamar” y el Polideportivo Municipal, de conformidad con las decisiones tomadas por las diferentes federaciones deportivas.

2. Se cancelan o aplazan las actividades de carácter social, formativo, lúdico y cultural como cuentacuentos, talleres, cursos, conferencias, excursiones y el mercadillo ambulante, así como todas aquellas actividades en las que participe un número considerable de público o impliquen un movimiento importante de personas.

3. Se procede al cierre temporal de la Biblioteca y Sala de Estudios del Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, el Centro Cívico y la Caseta Polivalente del Parque Municipal, el Centro Cívico “Guadiamar” y del espacio de la Casa Palacio dedicado al disfrute de las personas mayores.

4. En materia educativa, se seguirán las instrucciones que nos indiquen desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

5. En materia sanitaria se están siguiendo las recomendaciones del Distrito Sanitario Aljarafe y se ha reforzado la limpieza y la desinfección de las distintas dependencias.

6. Se recomienda a los ciudadanos que eviten en lo posible acudir a los servicios de atención al público y que las consultas o trámites administrativos se realicen vía telefónica o electrónica.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se han tomado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud.