EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN COLABORA CON EL HOTEL ABADES EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO

Turismo_Promocixn_con_Abades.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN COLABORA CON EL HOTEL ABADES EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO

02/10/2017

Turismo_Promoción con Abades Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro que la semana pasada mantuvieron la Delegada de Turismo, Carmen Pérez, y el personal del Hotel Abades, en donde se hizo entrega de 400 ejemplares de hojas de promoción turística local que serán distribuidas entre sus clientes.

Graci as a la información aportada por el Ayuntamiento de Benacazón a Prodetur, organismo de la Diputación de Sevilla que imprime el citado documento, en estas hojas podemos encontrar un mapa de Benacazón en donde además se señalan monumentos y lugares de interés, como la Iglesia Santa María de las Nieves, la Casa Palacio, las Ermitas de Castilleja de Talhara y Gelo, el Estadio Municipal “Guadiamar”, los centros educativos, etc... Rodeando este mapa contemplamos diversas fotografías de Benacazón y referencia a diferentes servicios, como el Ayuntamiento, autobuses o dónde dormir. La otra cara del documento contiene valiosa información general para el visitante de nuestra Provincia, como un mapa de la región y sus diferentes rutas (de la Plata, del Mosto, del Tempranillo, del Agua, etc...).

En palabras de la Concejal de Turismo, Carmen Pérez, “continuaremos con la promoción del municipio en cada una de las oportunidades donde podamos vender la marca Benacazón, esperando aumentar el número de visitantes a nuestro pueblo. El turismo está cambiando y cada vez son más los turistas que buscan mayor información sobre los lugares que deciden visitar. Creemos que, distribuyendo estos documentos en el negocio de mayor potencial y proyección turística del municipio, favorecemos que al visitante le apetezca acudir una y otra vez. Debemos aprovechar este filón lo máximo posible”.