EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ALCANZA LA DEUDA CERO

Economxa_Deuda_Cero.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ALCANZA LA DEUDA CERO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, según datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda, nuestra administración local ha cancelado totalmente su deuda financiera, situándose a la cabeza del ranking de los 105 municipios sevillanos con las cuentas mássaneadas. 

 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estos últimos datos económicos representan un aval de máxima confianza para nuestro Equipo de Gobierno y son un reflejo de toda la constancia, el esfuerzo y el sacrificio que durante tantos años ha sufrido nuestro pueblo. La cancelación total de la deuda, que en 2013 ascendía a 6,1 millones de euros, es un hecho que nos beneficia a todos y que da muestra de la política seria y rigurosa que se hace desde este Equipo deGobierno”. 

 

“Al inicio de legislatura prometimos que eliminaríamos la deuda y devolveríamos la buena salud económica a nuestro pueblo. Y hemos cumplido. Ahora, nuestro Equipo de Gobierno vuelve a comprometerse con todos los benacazoneros en que apostaremos por una estrategia de crecimiento inteligente, sostenible e integrador, aunque, de momento, las restricciones del techo de gasto que impone el gobierno central nos impiden avanzar a una velocidad proporcional al esfuerzo que hemos realizado”, ha apuntado laAlcaldesa. 

 

Si deseas más información sobre la deuda de los municipios sevillanos, puedes acceder al siguiente artículo de El Correo de Andalucía en el siguiente enlace http://elcorreoweb.es/provincia/la-provincia-rebaja-la-deuda-a-los-bancos-a-cifras-anteriores-a-la-crisis-NF4373582