EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA REPARTIENDO EL OBSEQUIO DE HOMENAJE AL VOLUNTARIADO BENACAZONERO

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA REPARTIENDO EL OBSEQUIO DE HOMENAJE AL VOLUNTARIADO BENACAZONERO

Obsequios voluntarios2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los avances en el reparto del obsequio en agradecimiento al apoyo solidario y altruista de muchas personas, asociaciones y empresas durante la etapa más dura de la pandemia, que coordina nuestra Área Municipal de Participación Ciudadana.
 
Tras entregar el obsequio (o la carta en el buzón, indicando de deben acudir a recogerlo a la Ventanilla del Ayuntamiento) a costureras, fumigadores, tractoristas y miembros de la Corporación Municipal, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Concejal Fran Perejón están ahora distribuyéndolo a empresas, asociaciones y otras entidades que colaboraron con la administración local al inicio de la pandemia.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestra gratitud a fumigadores, tractoristas, costureras, repartidores, donantes de material, miembros de la Corporación Municipal, hermandades y asociaciones, etc... Este simple detalle simboliza algo mucho más grande; el orgullo que el pueblo de Benacazón sintió y siente por tanto esfuerzo y dedicación. Una determinante voluntad por proteger al prójimo, que hizo que la primera ola de la pandemia no nos afectara. Espero que este presente siempre nos recuerde a todos que, unidos, somos un pueblo imparable”.