EL AYUNTAMIENTO COLOCA MAMPARAS PROTECTORAS EN PREVISIÓN DEL PROCESO DE DESESCALADA DEL CORONAVIRUS

EL AYUNTAMIENTO COLOCA MAMPARAS PROTECTORAS EN PREVISIÓN DEL PROCESO DE DESESCALADA DEL CORONAVIRUS

29/04/2020

Seguridad_mamparas protectoras 2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente adquisición de mamparas protectoras para su ubicación en los departamentos que requieren atención al público, tales como el mostrador de Ventanilla y Registro municipales, las oficinas de Asuntos Sociales o dependencias de la Policía Local en la Casa Palacio, entre otras.

La adquisición de estas nueve mamparas de policarbonato, personalizadas con el logotipo corporativo, incluye la colocación en suelo de otras tantas líneas de espera de turno con la distancia reglamentaria de seguridad. Estas medidas de prevención han sido proporcionadas por la empresa local Rótulos David y su adquisición ha sido gestionada por el Área municipal de Recursos Humanos por 715€ aproximadamente.

Al respecto, la Alcaldesa ha comentado que “con acciones como ésta intentamos ser previsores porque sabemos que llegará un momento en que, como parte del proceso de desescalada de la actual crisis sanitaria, se reabrirán los servicios municipales de atención al público y el ayuntamiento debe garantizar tanto la seguridad de sus trabajadores como la de los usuarios de estos servicios”.