EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UNA MÁQUINA BARREDORA PARA EL POLÍGONO INDUSTRIAL LA CHOZA¿ SUBVENCIONADA POR EL PLAN CONTIGO

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UNA MÁQUINA BARREDORA PARA EL POLÍGONO INDUSTRIAL LA CHOZA“ SUBVENCIONADA POR EL PLAN CONTIGO

IMG-20220621-WA0004

 

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la reciente adquisición de una Máquina Barredora para el Polígono Industrial La Choza cuya inversión es de 26.989,11€ (Iva incluido) -subvencionada por el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021, LÍNEA 10 del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial (Plan Contigo) de la Diputación Provincial de Sevilla, a través de la Agencia de Desarrollo Local-, que fue recepcionada en dependencias municipales por el Concejal de Obras y Servicios Manuel Ortiz.

El Proyecto de adquisición de la máquina barredora se enmarca en la Línea 10 del Plan Contigo destinada a la "Modernización y Mejora de Espacios Productivos", en beneficio de las empresas instaladas en el P.I. la Choza de Benacazón, a los efectos de mejorar la imagen del polígono en sí y de sus empresas en general, como valor añadido de las mismas. Su objetivo es realizar la limpieza y desinfección general del Polígono Industrial, tarea imprescindible que repercute en el desarrollo económico del municipio mediante nuestras empresas.

Entre las Características de la Barredora, se trata de una máquina de última tecnología 100% Eléctrica, Cero Emisiones CO2 y GEI; con Reducción de Ruido superior al 35%, de Bajo Consumo que permite una autonomía de trabajo de 8 a 10 horas; de Alto Rendimiento, realizando un barrido por Arrastre+Aspirante+Filtrante y dotada de Sistema de Supresión de Polvo.