EL ÁREA DE JUVENTUD CONVOCA A LOS JÓVENES PARA TRABAJAR LA PROGRAMACIÓN DE ¿BENACAZÓN: ESPACIO JOVEN¿

EL ÁREA DE JUVENTUD CONVOCA A LOS JÓVENES PARA TRABAJAR LA PROGRAMACIÓN DE “BENACAZÓN: ESPACIO JOVEN”

26/03/2021

Juventud_Espacio Joven Reunión 3
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la convocatoria juvenil realizada por el Área municipal de Juventud previa al inicio de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
El objetivo de esta reunión fue consolidar un órgano de colaboradores donde, a través de futuras asambleas participativas, se empodere a la juventud facilitando un diálogo estructurado, fluido y eficiente en la toma de decisiones entre jóvenes, personal técnico y responsables políticos del Ayuntamiento de Benacazón.
 
La Concejala de Juventud Carmen R. Bautista y la Agente de Dinamización Juvenil (ADJ) estuvieron presentes en este último encuentro que tuvo lugar en la Sala de Plenos de la Casa Palacio y donde asistieron una quincena de jóvenes benacazoneros. Durante la misma se les hizo partícipes de la organización de actividades programadas en “Benacazón: Espacio Joven” y se llevaron a cabo diferentes dinámicas que contaron con un amplio grado de participación por parte de los asistentes.
 
“Benacazón: Espacio Joven” incluye atractivas propuestas como Escape Room, Qassum Gaming Zona, Asamblea juvenil abierta, taller de prevención del acoso escolar, gymkana urbana y una actividad multiaventura elegida los propios jóvenes. Todas estas actividades se celebrarán entre marzo, abril y mayo de 2021 y están destinadas a jóvenes de entre 12 y 25 años.
 
Si deseas más información sobre “Benacazón: Espacio Joven” puedes dirigirte al correo juventud@benacazon.es o al whatsapp 607 890 258.