EL ÁREA DE DEPORTES SUPERVISA LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE MEJORA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE FÚLTBOL ''GUADIAMAR''

Deportes_Mejoras_Campo_Fxtbol_1.jpg

EL ÁREA DE DEPORTES SUPERVISA LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE MEJORA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE FÚLTBOL ''GUADIAMAR''

27/02/2018

Deportes_Mejoras Campo Fútbol 2 Deportes_Mejoras Campo Fútbol 1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita del Concejal de Deportes, Iván Solís, y el técnico del Área para supervisar los recientes trabajos de mejora en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol “Guadiamar”, cedido para la práctica deportiva al Benacazón C.F. Estos trabajos han consistido en la reparación del sistema de placas solares sit uadas en la zona de vestuarios y la colocación de protectores en los mástiles de riego del césped.

En cuanto a la reparación de las placas solares, los trabajos comenzaron el pasado 16 de Febrero por parte de la empresa local “Valero Instalaciones Hidráulicas S.L.”, centrados en las siguientes actuaciones:
- Sustitución del sistema hidráulico existente por tuberías monocapa calorifugada con coquillas especial para exterior (apta para agua caliente), además de piezas de acople agarradas con grapas y material necesario para la sujeción de toda la instalación.
- Reparación y adquisición de piezas de la bomba de circulación para sistema solar en circuito primario, similar a la existente, y puesta en funcionamiento.
- Limpieza de todas las conexiones del interracomulador de 800 litros de energía solar y programación del sistema de las placas solares.

Respecto a los protectores en los mástiles de riego del césped, el pasado 23 de Febrero el Ayuntamiento de Benacazón adquirió 6 unidades acolchadas de 20 centímetros de ancho, en color azul intenso para favorecer su visibilidad y evitar así choques con la estructura.

Estas actuaciones se suman a las mejoras realizadas durante el año pasado en el Estadio de Fútbol, un ambicioso proyecto elaborado por la Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón e incluidos dentro del Programa Supera IV de la Diputación de Sevilla. Este proyecto incluyó la sustitución del césped artificial, la reparación de la red de riego del césped, mejoras en la iluminación y obras en aseos y vestuarios, con un presupuesto total de 185.837,18 €.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que las mejoras en estas instalaciones deportivas sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que acuda a los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal “Guadiamar” para apoyar al equipo local, el Benacazón C.F.