EL ÁREA DE DEPORTES DEFINE LOS SERVICIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL CON LA EMPRESA ENCARGADA DE SU GESTIÓN

EL ÁREA DE DEPORTES DEFINE LOS SERVICIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL CON LA EMPRESA ENCARGADA DE SU GESTIÓN

22/06/2021

Deportes_Servicios piscina reunión

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión de trabajo recientemente mantenida entre el Concejal de Deportes, Fco. Javier Muñiz, y los responsables de la empresa Grupo Eventiplay Sevilla, encargada del servicio de la Piscina pública de verano. En este encuentro se han concretado diferentes aspectos, como los horarios de apertura y precios, la terraza del bar, el campus infantil y su aula matinal o las actividades deportivas complementarias, como cursos de natación, aquagym o zumba.

En palabras del Concejal Fco. Javier Muñiz, “estamos trabajando en los servicios que tendrá este año la piscina municipal con Grupo Eventiplay Sevilla, una empresa con demostrada experiencia en la gestión de instalaciones similares. Nuestros vecinos pueden estar de enhorabuena porque esta temporada abriremos en las mejores condiciones y con muchas novedades para todas las edades, de las que informaremos en muy poco tiempo”.

Esta reunión se mantiene en paralelo a los trabajos de mejora y acondicionamiento de la piscina y de sus instalaciones adjuntas. Estas tareas han supuesto una inversión cercana a los 10.500 euros provenientes de las partidas del Presupuesto que gestiona el Área municipal de Deportes.

Los trabajos están centrados en la revitalización del césped y zonas verdes ajardinadas, puesta a punto de la maquinaria, labores de albañilería, colocación de zonas de sombra, vaciado del vaso de compensación, limpieza y pintado de los interiores de la piscina y de las dependencias adjuntas, así como trabajos generales de mantenimiento.