EL ÁREA DE COMUNICACIÓN HA REALIZADO MÁS DE 200 PUBLICACIONES DESDE EL INICIO DEL ESTADO DE ALARMA

EL ÁREA DE COMUNICACIÓN HA REALIZADO MÁS DE 200 PUBLICACIONES DESDE EL INICIO DEL ESTADO DE ALARMA

08/06/2020

Comunicación_Publicaciones

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la labor de comunicación y trasparencia realizada por esta administración, llegando a realizar más de 200 publicaciones en las últimas 12 semanas, desde que se estableciera el Estado de Alarma. Esto se traduce en un incremento de 50% en las publicaciones diarias en redes sociales como Facebook, que luego son trasladadas a la página web municipal (www.benacazon.es) y al resto de perfiles de Instagram, Twitter y red WhatsApp.

El Área municipal de Comunicación, coordinada por el concejal Fran Perejón, diseña y planifica la difusión de la gestión municipal mediante notas de prensa. “Hemos estado realizando una media de 5 y 6 notas de prensa al día, muchas de las cuales han tenido repercusión en otros medios de comunicación a nivel provincial. Además de actividades y campañas de ámbito local, también informamos sobre toda aquella convocatoria, concurso, curso o beca de otras administraciones y de las que pueda beneficiarse cualquier benacazonero. El objetivo es ofrecer un servicio informativo de la mayor calidad posible”, ha declarado Fran Perejón.

“Además, el pasado abril se alcanzaron los 3.000 seguidores en Facebook, una buena noticia que simboliza el desarrollo de la apertura comunicativa que nos propusimos hace varios años hacia un espacio más abierto, visible y, sobretodo, útil. La confianza depositada en nuestro servicio nos anima a seguir promoviendo esta dinámica de informar más y mejor”.

“Estamos muy agradecidos a las personas que deciden informarse mediante nuestros perfiles ya que, gracias a sus interacciones, ya sea comentando, compartiendo o dando a “me gusta”, continuamos ampliando nuestro alcance”, concluyó el concejal.