EL ALUMNADO DEL CEIP NTRA. SRA DE LAS NIEVES Y TALHARA CONOCE EL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿

EL ALUMNADO DEL CEIP NTRA. SRA DE LAS NIEVES Y TALHARA CONOCE EL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO”

23/04/2021

Cultura_Visitas colegios 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las visitas guiadas al Centro Cultural “Rafael Laureano”, una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por el Área municipal de Cultura y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.
 
De este modo, los alumnos y alumnas del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y del primer ciclo de Educación Primaria del CEIP Talhara han participado durante toda la semana en estas visitas guiadas por el Centro Cultural “Rafael Laureano”. La dinamización de las visitas ha correspondido al Animador Sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.