EL 26 DE JULIO VEN A GUADALPARK. MAÑANA JUEVES 22 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

EL 26 DE JULIO VEN A GUADALPARK. MAÑANA JUEVES 22 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Visita Guadalpark-cartel
El Ayuntamiento de Benacazón informa de la visita al parque acuático GUADALPARK de Sevilla, que tendrá lugar el lunes 26 de julio, organizada por la Asociación Cabalgata de Reyes Magos, con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud y Participación Ciudadana.
 
La salida está programada a las 10.30 h. desde la parada de autobús situada junto al colegio Talhara (c/ San Sebastián), y la llegada tendrá lugar en el mismo punto alrededor de las 20.00 h.
 
Si deseas participar, puedes inscribirte desde el martes 20 hasta el jueves 22, en horario de 10:00 a 13:00 h., en el Centro Cultural Rafael Laureano, ubicado en c/ San Pedro, rellenando una inscripción numerada. No olvides dejar constancia de tu número de teléfono en la inscripción.
 
El precio (sujeto a un mínimo de 52 participantes) es de 16,50€ para todos los públicos, incluyendo el traslado en autobús y la entrada al parque acuático. Los inscritos se beneficiarán de este precio especial que supone un ahorro respecto a la entrada al público en general, cuyo precio en ventanilla para un adulto sería de 23’95€.
 
Los menores de edad que deseen asistir deberán hacerlo acompañados de un adulto a su cargo (que asimismo debe rellenar una autorización expresa).
 
Debes tener en en cuenta que las plazas son limitadas y por orden de inscripción, aunque podrán ampliarse dependiendo de la demanda, condicionadas a que se completen las plazas de autobús.
 
Con esta iniciativa se pretende que los participantes realicen una actividad de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada, gracias a la Asociaciación Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón. La oferta se enmarca en la campaña de dinamización llevada a cabo con la colaboración de la Delegación de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benacazón, con la finalidad de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud.
 
Para más información general del evento puedes llamar al teléfono 607890258 (de lunes a viernes en horario 9:00 a 14:00) y contactar con la Delegación de Juventud y Participacion Ciudadana del Ayuntamiento.