EL 20 de Noviembre CELEBRA EL "DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA" en el Centro de Formación MAESTROS DE BENACAZÓN: PLAZAS LIMITADAS

EL 20 de Noviembre CELEBRA EL "DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA" en el Centro de Formación MAESTROS DE BENACAZÓN: PLAZAS LIMITADAS

20/11/2023

INSCRIPCIONES Viernes 17 y Lunes 20 (de 11 a 13 h.)- CENTRO CULTURAL RAFAEL LAUREANO

Cartel DÍA INFANCIA-Nubes Colores, 20nov2023
El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo del Día Mundial de la Infancia -que se conmemora el 20 de Noviembre-, la Concejalía de Infancia organiza la actividad "EXPLORANDO MI MUNDO A TRAVÉS DE LA PINTURA", a cargo del grupo de Animación Infantil NUBES DE COLORES, para disfrute de nuestr@s niñ@s, que tendrá lugar el Lunes 20 de 17:30 a 19:30 h. en el Centro de Formación Maestros de Benacazón.
 
**PLAZAS LIMITADAS!! Para poder participar, deben inscribirse el viernes 17 o el lunes 20, de 11:00 a 13:00 horas, en las oficinas municipales del Centro Cultural Rafael Laureano.
 
Con motivo de esta celebración, desde el área de INFANCIA nos unimos a la iniciativa de "fomentar la fraternidad entre l@s niñ@s del mundo y promover su bienestar con actividades infantiles", como ha señalado su Delegada María Rosario Fernández, animando a l@s niñ@s a participar.
 
**EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.