DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE: NUEVOS HORARIOS EN LA LÍNEA DE AUTOBÚS M-168 BENACAZÓN-SEVILLA

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE: NUEVOS HORARIOS EN LA LÍNEA DE AUTOBÚS M-168 BENACAZÓN-SEVILLA

01/09/2022

EL CONSORCIO DE TRANSPORTE BONIFICA UN 30% LOS TÍTULOS MULTIVIAJE DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

(Bonificación 30% títulos de viaje)
El Ayuntamiento de Benacazón informa que desde el jueves 1 de Septiembre la línea de autobuses metropolitanos M-168 modifica sus horarios tras el periodo de verano y los desplazamientos por el nuevo curso educativo y la vuelta al trabajo. Los cuales puedes 
Puedes consultarlos en el siguiente enlace a la web del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla (DIRECTO A-49 y POR LOS PUEBLOS):
 
 
**BONIFICACIÓN DEL 30% EN DESPLAZAMIENTOS MULTIVIAJE

Asimismo, informamos que desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, los títulos multiviaje del Consorcio tendrán una BONIFICACIÓN del 30%.
 
El Consorcio de Transportes de Sevilla ha aprobado en sesión extraordinaria de su Comité Ejecutivo la Bonificación de sus títulos multiviaje, en base a lo recogido en el Real Decreto-Ley 11/2022, de 25 de junio publicado en el BOE nº 152, de 26 de junio de 2022, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma, y su desarrollo en la Orden Ministerial por la que se da cumplimiento al capítulo II, relativo a ayudas al transporte urbano e interurbano con publicación el 15 de julio de 2022.
 
La medida, de carácter temporal, será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año. Se aplicará sobre las actuales tarifas utilizando para el pago las tarjetas de transportes del Consorcio en los autobuses metropolitanos (Tarjeta de Familia Numerosa, Tarjeta Joven de Transporte de la Junta de Andalucía, Tarjeta de Transportes no personalizada).
 
Para el caso de los transbordos con tarjeta entre diferentes modos, el descuento del 20% se aplicará como se viene haciendo actualmente y la bonificación se realizará sobre la suma del importe de todos los desplazamientos efectuados en un mismo trayecto.
 
**Recordamos que en los medios de transporte públicos es obligatorio el uso de mascarilla, como medida de protección frente al Covid-19 y debe ser usada de manera correcta (cubriendo nariz y boca).
 
Para cualquier duda, puedes contactar con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla:
Teléfono: 955 038 665
Correo electrónico: usuarios@ctas.es

NUEVOS HORARIOS DE AUTOBÚS BENACAZÓN-SEVILLA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022