EL 1 DE ENERO DE 2022 NO HAY RECOGIDA DE BASURA: PEDIMOS QUE MAÑANA DÍA DE NOCHEVIEJA NO DEPOSITEN RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES

EL 1 DE ENERO DE 2022 NO HAY RECOGIDA DE BASURA: PEDIMOS QUE MAÑANA DÍA DE NOCHEVIEJA NO DEPOSITEN RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES

30/12/2021

Servicios_Mancomunidad-Residuos camiones


El Ayuntamiento de Benacazón informa que, como cada año, el servicio de recogida de residuos, realizado por la Mancomunidad del Guadalquivir, se suspende el festivo 1 de Enero de 2022. Por lo cual rogamos a la ciudadanía que durante el día de mañana 31 de diciembre y Nochevieja se abstengan de depositar las bolsas de basura en los contenedores, para evitar de este modo la acumulación de residuos en nuestras calles y el mal olor que genera en el municipio, por el bienestar y la salubridad de todos los vecinos. El servicio se retomará con normalidad a partir del domingo 2 de enero.

Asimismo, recordamos que la Mancomunidad del Guadalquivir (entidad pública que gestiona los residuos sólidos y urbanos) ofrece un SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA DE ENSERES Y MOBILIARIO en el teléfono 955 700 138, al que deben llamar para concertar día de recogida. Estando prohibido dejar muebles, colchones y demás enseres junto a los contenedores.

Desde el Ayuntamiento esperamos que atiendan nuestra petición y hagan un buen uso de estos servicios, deseándoles una Feliz Nochevieja y Año Nuevo que, debido a la situación actual de pandemia, debemos celebrar una vez más con responsabilidad, prevención y contención, siguiendo las medidas recomendadas de higiene, uso obligatorio de mascarilla y distancia social para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.