DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2022 EN BENACAZÓN

DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2022 EN BENACAZÓN

12/04/2022

CARTEL_Domingo Resurrección
El Ayuntamiento de Benacazón difunde el cartel del próximo Domingo de Resurrección, 17 de Abril, Procesión que se celebra desde tiempo inmemorial con los Titulares de la Hdad. de la Soledad, la Pureza de María y el Niño de Dios Resucitado, mediante una fotografía de José Antonio Valero que muestra el tradicional encuentro entre ambas imágenes en el porche de la Iglesia Parroquial, bajo una lluvia de pétalos.
 
Previamente, en la madrugada del conocido como Sábado de Gloria, tras la ofrenda floral por parte del Excmo. Ayuntamiento y las Hermandades, tiene lugar el traslado a la Parroquia del Niño de Dios, desde donde saldrá la mañana del Domingo de Resurrección una vez que la Pureza de María, tras efectuar su salida desde la Capilla de la Soledad, llegue a las puertas de la Iglesia Parroquial y se produzca la ceremonia del encuentro.
 
Desde el Ayuntamiento animamos a vecinos y visitantes a disfrutar de este gran día, así como de las Procesiones de Penitencia del Jueves Santo y Viernes Santo en Benacazón.