DIVERTIDO CUENTACUENTOS "UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE" NARRADO POR LUIS MAROTO Y ALUMN@S DE 5 AÑOS CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

IMG-20220523-WA0029 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la divertida sesión de CUENTACUENTOS 2022, "UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE", que estuvo narrado por Luis Maroto junto a alumnos de Infantil 5 años del CEIP "Ntra. Sra. de las Nieves" el pasado Viernes 20 de Mayo en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón'.

El cuento narró el día a día de Óscar el Gruñón, personaje muy especial pues no le gusta las cosas que habitualmente le gustan al resto de personajes del cuento. Una adaptación de "Un cumpleaños diferente", este cuento forma parte de la colección de Barrio Sésamo, que seguro muchos hemos tenido de pequeños.
 
Es un cuento que trabaja muchos valores pero sobre todo el respeto a los que no son iguales a nosotros.
 
El próximo Cuentacuentos es este Viernes 27 de Mayo a las 18:00 h., "LOS TRES PRÍNCIPES Y LA PRINCESA", que esta vez cobra un matiz especial ya que será narrado por un abuelo, Francisco Dupuy.
 
*"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro encantará a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.