DÍPTICO 2020 DE LOS CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE BENACAZÓN

DÍPTICO 2020 DE LOS CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE BENACAZÓN

30/07/2020

Festejos_Díptico Nieves

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el díptico de los Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Benacazón, que contiene toda la programación de las actividades religiosas que tendrán lugar entre el 1 y el 15 de agosto de 2020. Este documento ha sido diseñado por nuestro Concejal de Comunicación, Fran Perejón, gracias al contenido facilitado por la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves e impreso gracias a nuestro Área municipal de Festejos.

 

El documento cuenta en su portada con el cartel presentado hace unos días, obra del fotógrafo local Javier Rodríguez (Fotos Rodríguez) designado por el Grupo de Fieles de Ntra. Sra. de las Nieves. Además de la programación, también incluye unas palabras dedicadas al pueblo por parte de la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Párroco José Antonio Morrón.

 

También se hace un llamamiento al respeto por las medidas de seguridad durante la asistencia a cualquier celebración, como el respeto a los aforos, mantenimiento de la distancia social, medidas de higiene y uso de mascarilla. En palabras de la Alcaldesa a este respecto, “aunque estas Nieves sean diferentes, nos siguen definiendo como pueblo, por ello apelo a vuestra responsabilidad durante su transcurso. Para defender a Benacazón y todo lo que representa debemos ser, más que nunca, una comunidad unida que coopera en la preservación de la vida y la salud. Dicen que la enfermedad nada con libertad en el mar del desorden y por eso, como Alcaldesa, os ruego encarecidamente que evitéis conductas irresponsables y egoístas. Nos lo jugamos todo”.

 

Puedes recoger tu copia física en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón durante los próximos días y descargarla en digital en el siguiente enlace:

 

ENLACE: DÍPTICO 2020 EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
Nombre Tamaño Tipo
Festejos_Díptico Cultos Nieves 2020 9.801,95 KB