DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2018: SÁBADO 30 DE JUNIO A LAS 18:30 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL

Deportes_Dxa_Bici_2018.jpg

DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2018: SÁBADO 30 DE JUNIO A LAS 18:30 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL

30/06/2018

Deportes_Día Bici 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Día Local de la Bicicleta 2018; una jornada familiar que tendrá lugar el sábado 30 de Junio a partir de las 18.30 horas en el Parque Municipal, con la que pretendemos impulsar el uso de la bicicleta como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con la naturaleza yreivindicarla  como medio de transporte ideal para desplazarse entre las calles y caminos de nuestro pueblo. Esta actividad está organizada por el Club Ciclista Benacazón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

Además del tradicional Pasacalles en bicicleta por Benacazón, que saldrá a las 18.30 horas para recorrer diferentes barriadas del casco urbano, a la vuelta al Parque Municipal contaremos con agua y refresco para los participantes y dos actividades infantiles que incluyen trofeo para elganador/a: 
- Equilibrio: Categoría A de 5 a 8 años y Categoría B de 9 a 13 años.
- ZigZag: Categoría A de 5 a 8 años y Categoría B de 9 a 13 años

Al finalizar las actividades se realizarán dos sorteos; el primero de ellos consiste en un casco de ciclista, bote y portabote y el segundo incluye mochila camelbak, guantes y calcetines.

Las inscripciones del Día Local de la Bicicleta 2018 tienen un precio de 2€, incluyendo una camiseta. Si deseas participar, puedes inscribirte en la sede del Club Ciclista Benacazón (C/ Luna) desde el miércoles 27 al viernes 29 de 18.00 a 20.00 horas y el sábado 30 de 11.00 a 13.00 horas. También puedes inscribirte justo antes de iniciar el Pasacalles en un stand que se colocará junto a la Caseta Polivalente del Parque Municipal.

En definitiva, la finalidad del Día Local de la Bicicleta 2018 es que los ciclistas de todas las edades disfruten de una jornada agradable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre nuestros vecinos. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y su familia participen de dicha actividad, así como esperamos que la organización de la misma sea de su agrado.