DESIGNADO D. MANUEL FERNÁNDEZ RAMOS COMO PREGONERO DE LAS NIEVES 2020

DESIGNADO D. MANUEL FERNÁNDEZ RAMOS COMO PREGONERO DE LAS NIEVES 2020

14/02/2020

Festejos_Pregonero Nieves 2020, Manuel Fdez.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el pasado 5 de febrero se hizo público el nombramiento de D. Manuel Fernández Ramos como Pregonero de la XIII Exaltación de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Nieves 2020.

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves tienen lugar a principios de agosto y, además de contar con diferentes actos y actividades lúdicas, festivas, culturales y religiosas, contienen muchos grandes atractivos que la diferencian de otras festividades de la provincia, como son la decoración de coloridos y majestuosos arcos elaborados por los vecinos de las calles por las que procesiona la Virgen de las Nieves.

Además, tras varios años, Benacazón recuperó hace tres años su Feria en el recinto del Parque Municipal en donde los vecinos pueden disfrutar de varios días de ocio y diversión, significando además un importante motor económico para la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón felicitamos al nuevo pregonero, esperando que el resto de actividades y actos que se organizarán con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales sean de su agrado.