DEL 1 AL 31 DE MARZO ABIERTO PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2022/23 EN CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS

DEL 1 AL 31 DE MARZO ABIERTO PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2022/23 EN CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS

11/03/2022

ENSEÑANZAS DE 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Cartel Escolarización Curso 2022-23

El Ayuntamiento de Benacazón informa que del 1 al 31 de Marzo está abierto el Plazo de Presentación de Solicitudes de Admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria y Bachillerato para el próximo Curso Escolar 2022/23.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022/23 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan tod@s l@s niñ@s que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Los centros harán pública en su tablón de anuncios, antes del 19 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 16 de mayo de 2022. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 17 de mayo.

Puedes obtener más información detallada y consultar los Criterios de Admisión en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Solicitudes online de Escolarización: https://lajunta.es/29m37