D. FRANCISCO JOSÉ ORTIZ BERNAL ELEGIDO NUEVO DEÁN DE LA CATEDRAL DE SEVILLA

D. FRANCISCO JOSÉ ORTIZ BERNAL ELEGIDO NUEVO DEÁN DE LA CATEDRAL DE SEVILLA

06/06/2023

Deán Catedral Sevilla-Fco. José Ortiz
El Ayuntamiento de Benacazón informa del reciente nombramiento del benacazonero D. Francisco José Ortiz Bernal como nuevo Deán-Presidente de la Catedral de Sevilla. Elegido el pasado sábado 3 de Junio en Cabildo de elecciones.
 
Hasta la fecha, D. Francisco José Ortiz Bernal ya obstentaba el cargo de Canónigo Delegado de Pastoral y Personal del Cabildo Metropolitano de la Catedral de Sevilla. También forma parte del equipo sacerdotal de las Parroquias de Nuestra Señora de la Candelaria y la Blanca Paloma del barrio sevillano de los Pajaritos.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón y todo su pueblo nos enorgullecemos por tan merecido nuevo cargo otorgado a nuestro querido vecino "Fran", a quien felicitamos y transmitimos nuestra más sincera Enhorabuena!!
 
**Asimismo, incluimos el enlace a la Entrevista rediofónica emitida el pasado 10 de marzo en COPE Sevilla -con motivo del Día de la Catedral que se celebra el 11 de marzo- al nuevo Deán, realizada antes de su nombramiento, cuando ostentaba el cargo de Canónigo Delegado de Pastoral y Personal del Cabildo Catedralicio. También la Archidiócesis de Sevilla y la prensa provincial se hacen eco del nombramiento a través de los medios de comunicación:

ENTREVISTA COPE SEVILLA

Noticia - Archidiócesis de Sevilla

Noticia - Catedral de Sevilla

Diario de Sevilla

ABC de Sevilla