CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''. INSCRIPCIONES DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE DE 10:00 A 12:00 H. EN EL CENTRO GUADALINFO

Innovacixn_Talleres_Guadalinfo_Asoc._Mujeres.jpg

CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''. INSCRIPCIONES DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE DE 10:00 A 12:00 H. EN EL CENTRO GUADALINFO

02/10/2018

Innovación_Talleres Guadalinfo Asoc. Mujeres Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que desde nuestro Centro Guadalinfo hemos organizado una nueva serie de acciones formativas gratuitas para miembros de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto”, enfocadas a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

Estos innovadores talle res, que se desarrollarán en horario de mañana en el presente mes de Octubre, pretenden introducir a los participantes en el uso y manejo del ordenador, familiarizándose con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a la labor que deseen desarrollar. Los talleres que se ofertan son los siguientes:

- BÚSQUEDAS EN INTERNET : Muévete por Internet para realizar gestiones de todo tipo desde casa y aprende a usar correo electrónico, redes sociales y búsqueda de información (viajes, recetas, noticias, etc.).
- INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA : Aprende el uso y manejo de diferentes herramientas de ofimática como procesador de textos, hoja de cálculo, PowerPoint, etc. en nivel básico.

Si deseas inscribirte en alguno de estos nuevos talleres, deberás acudir al Centro Guadalinfo de la Casa Palacio (Planta Primera) del 2 al 5 de octubre de 2018 en horario de 10.00 a 12.00h. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. También puedes informarte mediante el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guada linfo.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas acciones formativas para colectivos sociales de nuestro pueblo sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que se inscriba en estos talleres y en el resto de la completa oferta formativa de que dispone el Centro Guadalinfo de Benacazón.