CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''JUNIO 2018'': CERTIFICADO DIGITAL, CREA TU CURRÍCULUM, TALLERES DE EXCEL BÁSICO Y DE RETOQUE FOTOGRÁFICO. INSCRIPCIONES EN EL CENTRO GUADALINFO DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 9:30 A 13:30 H.

Innovacixn_Guadalinfo_Cursos_Junio18.jpg

CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''JUNIO 2018'': CERTIFICADO DIGITAL, CREA TU CURRÍCULUM, TALLERES DE EXCEL BÁSICO Y DE RETOQUE FOTOGRÁFICO. INSCRIPCIONES EN EL CENTRO GUADALINFO DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 9:30 A 13:30 H.

29/05/2018

Innovación_Guadalinfo Cursos Junio18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que desde el Centro Guadalinfo de nuestro pueblo hemos organizado una nueva serie de acciones formativas gratuitas y presenciales, en horario de mañana, enfocadas a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

Estos innovadores talleres, que se desarrollarán enel  presente mes de Junio, pretenden introducir a los y las participantes de estos talleres en el uso y manejo del ordenador, familiarizándose con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a la labor que desee desarrollar. Los talleres que se ofertan son los siguientes:

- CERTIFICADO DIGITAL : Mediante la Firma Digital te será posible identificarse en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa, válido para personas físicas como para empresas yasociaciones. 
- CREA TU CURRÍCULUM : Prepara tu currículum vitae y carta de presentación, así como infórmate sobre portales de búsqueda de empleo y otros organismos supramunicipales como SAE, SEPE y Seguridad Social.
- TALLER DE EXCEL BÁSICO : Aprende el uso y manejo de esta popular herramienta de análisis de datos y plantillas de hoja de cálculo que te ayudará a realizar un seguimiento de tus datos.
- RETOQUE FOTOGRÁFICO : Basado en las más avanzadas herramientas informáticas de software libre aplicadas a diferentes técnicas fotográficas y retoque digital mediante la herramienta Gimp.

Si deseas inscribirte en alguno de estos nuevos talleres de Guadalinfo, deberás acudir al Centro Guadalinfo de la Casa Palacio (Planta Primera) del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2018 en horario de 9.30 a 13.30h. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. También puedes informarte mediante el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guada linfo.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas acciones formativas sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que se inscriba en estos talleres y en el resto de la completa oferta formativa de que dispone el Centro Guadalinfo de Benacazón.