CURSO GRATUITO PARA LA MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

CURSO GRATUITO PARA LA MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

ADL_Curso Fitosanitarios

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el curso para trabajadores y autónomos “Usuario profesional de productos fitosanitarios. Nivel Cualificado” que organiza la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y el Gobierno de España.

Este curso se impartirá en el FLC- Dos Hermanas entre el 3 y el 26 de marzo de 2021, concretamente los días lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 21.00 horas, con una duración total de 60 horas. Solicita más información en el teléfono 955 55 15 16 o en el email rguardia@fundacionlaboral.org

Esta formación se encuadra dentro del Plan de Formación con número de expediente F181793AA. El Servicio Público de Empleo Estatal ha concedido la subvención para financiar dicho Plan Formativo, al amparo de la Resolución de 18 de enero de2019 de la Dirección General del Servicio Público Estatal, por la que se aprueba la convocatoria del año 2018, para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.