CURSO GRATUITO ''LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA'', ORGANIZADO POR PRODETUR CON LA COLABORACIÓN DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL. INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

ADL_Curso_La_Entrevista_Perfecta.jpg

CURSO GRATUITO ''LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA'', ORGANIZADO POR PRODETUR CON LA COLABORACIÓN DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL. INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

06/09/2017

ADL_Curso La Entrevista Perfecta Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripción del nuevo curso gr atuito en fomento de las habilidades sociolaborales “La entrevista de ventas perfecta” organizado por Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón.

Este curso gratuito consta de 24 horas formativas certificadas y se impartirá en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre) los días 12, 13, 14, 15, 20 y 21 de Septiembre de 2017 en horario de 17.00h a 21.15 horas.

Los mejores vendedores son aquellos que destinan una parte de su tiempo a una correcta planificación, selección y preparación de sus encuentros antes de llegar al cara a cara con el cliente. Por tanto, los objetivos de este Curso son formar en la detección de momentos de compra del cliente, identificación de clientes de alto valor, planeamiento de la entrevista y aplicación de un adecuado protocolo comercial adecuado al tipo de cliente.

Este curso está destinado principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de comunicación y negocio, a través de un aprendizaje activo (mediante simulaciones, juegos y role-play) que permita situar a los participantes en la realidad que encuentra al comunicarse con los demás; así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

La asistencia a la Acción Formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días, independiente del horario. Únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20 % de no-asistencia. La no-asistencia superior a este 20% por razones justificadas o injustificadas privará del derecho a la expedición de todo tipo de certificado. Tras la finalización del curso pueden solicitar su diploma en el siguienteenlace:  http://www.prodetur.es/pro…/…/formularios/solicitud-diploma/

Puedes inscribirte hasta el 6 de Septiembre de 2017 en el siguienteenlace  http://www.prodetur.es/…/entrev…/formulario-inscripcion.html  Si deseas más información puedes dirigirte al correo rmejias@prodetur.es al teléfono 954 486 826 o acudir al Área de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Benacazón.