CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN AGRARIA PARA TRABAJORES, AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS: "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS"

DEL 17 AL 24 DE OCTUBRE, DE LUNES A VIERNES DE 16:30 A 20:30 H. CENTRO GUADIAMAR HUÉVAR DEL ALJARAFE (ASAJA)

Curso Aplicador Fitosanitarios

El Ayuntamiento de Benacazón, a través de la Delegación municipal de Empleo, informa sobre el CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN AGRARIA BÁSICA DE "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS" (25 horas lectivas), organizado por ASAJA Sevilla y financiado por el Miniserio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que se impartirá del 17 al 24 de Octubre.

Destinado tanto a trabajador@s, como autónom@s y desemplead@s del Medio Rural, se va a desarrollar en el Centro Guadiamar de Huévar del Aljarafe en horario de tarde, de Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Adjuntamos a continuación la FICHA DE INSCRIPCIÓN al Curso. Para más Información y Admisión de Solicitudes, debes contactar con ASAJA-Sevilla en el 954651711 o a través del email carmen.cejudo@asajasevilla.es

El Concejal del área de Empleo, Antonio Bautista León, anima a realizar este curso a todas las personas interesadas, "puesto que les capacitará en los conocimientos básicos necesarios para realizar las labores agrarias de aplicación de productos fitosanitarios en el campo".

PUEDES DESCARGAR LA FICHA DE SOLICITUD DEL CURSO