CUENTACUENTOS ""EL ÁFRICA DE ZIGOMAR"" NARRADO POR LUIS MAROTO Y SUS HIJOS RAFA Y CARLOS: VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 18.30H.

CUENTACUENTOS ""EL ÁFRICA DE ZIGOMAR"" NARRADO POR LUIS MAROTO Y SUS HIJOS RAFA Y CARLOS: VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 18.30H.

CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

CARTEL Cuento 25.11.22
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022, el próximo Viernes 25 de Noviembre a las 18:30 horas en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón': "EL ÁFRICA DE ZIGOMAR", que será contado por LUIS MAROTO Y SUS HIJOS RAFA Y CARLOS.
 
"El África de Zigomar" narra la historia de Pipiolo, un ratón que quiere ir a África igual que hacen pájaros como las golondrinas. Montados sobre Zigomar, el mirlo que todo lo sabe, Pipiolo junto con la rana llegan a un lejano país lleno de extraños animales. ¿Será África?. 
 
El humor de la ilustración y del texto permitirá a los niños jugar y, con estos viajeros despistados, hacer valer sus conocimientos sobre los animales y su aspecto ante un mirlo presumido que nada sabe de geografía.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa. Se trata de una actividad gratuita que tanto hace disfrutar a l@s niñ@s de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias, especialmente destinada a menores de 12 años. Cada sesión versa sobre un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestr@s hij@s de esta actividad que seguro encantará a l@s más pequeñ@s de la casa, a la vez que se divierten con amig@s, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.