CUARTO VIERNES DE CUENTACUENTOS ¿CONTAMOS CONTIGO?. ACUDE A LA REUNIÓN EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Participacixn_Cuarto_Viernes_Cuentacuentosx_reunixn.jpg

CUARTO VIERNES DE CUENTACUENTOS ¿CONTAMOS CONTIGO?. ACUDE A LA REUNIÓN EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Participación_Cuarto Viernes Cuentacuentos, reunión Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el regreso de una actividad infantil organizada nuevamente por nuestra Delegaciones de Cultura y de Participación Ciudadana titulada “Viernes de Cuentacuentos”, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente. Porque en el mundo del cuento… ¡todo es posible!

Si deseas colaborar, hemos organizado un encuentro para coordinar a todas aquellas personas que deseen aportar su cuentacuentos y manualidad para enriquecer esta actividad en su cuarta temporada. Esta reunión tendrá lugar el viernes 7 de Septiembre a las 19.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Puedes narrar cualquier cuento infantil de la temática o estilo que desees, por ejemplo; historias tradicionales, narraciones en verso, leyendas de otras culturas, cuentos con marionetas o disfraces, individualmente o en grupo, en otro idioma, en lenguaje de signos, con música y bailes, escrito por ti... Las posibilidades son ilimitadas ¡Sorpréndenos! Además, si te apetece participar, pero no sabes qué cuento contar, no te preocupes, nosotros te proporcionamos uno.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que el próximo regreso de Viernes de Cuentacuentos sea para usted una buena noticia, les animamos a que colaboren en la organización de esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. ¿Contamos contigo?