CRUCES DE PRIMAVERA DE LA HDAD. DE LA SOLEDAD Y GRAN DESFILE DE PASITOS: 17 Y 18 DE JUNIO

CRUCES DE PRIMAVERA DE LA HDAD. DE LA SOLEDAD Y GRAN DESFILE DE PASITOS: 17 Y 18 DE JUNIO

12/06/2022

PARKING GRATUITO AMBOS DÍAS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Cruces Hdad Soledad Programa
El Ayuntamiento de Benacazón que este fin de semana se celebran las tradicionales CRUCES DE PRIMAVERA de la Hermandad de la Soledad, los días viernes 17 y sábado 18 en su Casa-Hermandad (C/ Luna). Donde podrán disfrutar de tapas típicas a precios populares, como las tradicionales pavías de bacalao, con un gran ambiente festivo en las noches finales de la primavera Aljarafeña.
 
GRAN AMBIGÚ con tapas típicas a precios populares ambos días, que comenzará en torno a las 21:00 h. en los alrededores de la Casa-Hermandad de la Soledad (C/ Luna). La velada del viernes finalizará con un TORO DE FUEGO INFANTIL que hará las delicias de los más pequeños.
 
El sábado tendrá lugar el tradicional DESFILE DE PASITOS PROCESIONALES, comenzando a las 21:00 h. desde la Plaza de la Constitución hasta la Casa-Hermandad, acompañado por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Fuente Clara” de Aznalcóllar. INSCRIPCIONES al Desfile de Pasitos de Lunes a Viernes en la Capilla de la Soledad, de 20:30 a 22:00 horas.
 
Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benacazón, estará disponible PARKING GRATUITO en el Parque Municipal.
 
¡Ven y disfruta de las Cruces!