CORTES DE TRÁFICO Y PROHIBICIONES DE ESTACIONAMIENTO DURANTE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN

CORTES DE TRÁFICO Y PROHIBICIONES DE ESTACIONAMIENTO DURANTE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN

12/04/2022

CARTEL SEMANA SANTA-PROHIBIDO ESTACIONAR
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los Cortes de Tráfico y Prohibiciones de Estacionamiento en las calles del Recorrido de las Procesiones de Semana Santa, que tendrán lugar en el municipio desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección.
 
*Para conocimiento de vecinos y visitantes, estas medidas estarán anunciadas mediante carteles en las calles, además de nuestras redes sociales y la web municipal, como detallamos a continuación:
 

- JUEVES SANTO:

Desde las 08:00 de la mañana a las 15:00 horas: Corte del tráfico en la Calle Real, entre el Cortinal y la Plaza de la Constitución y Prohibido el estacionamiento en la zona descrita.

También durante el recorrido de la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Vera + Cruz, cuya Salida será a las 20:00 horas y hasta su recogida, estando prevista la Entrada de la Cruz de Guía a la 01:00 de la madrugada.

Estando PROHIBIDO ESTACIONAR en todo el recorrido de 19:00 horas a 03:00 de la madrugada.

ITINERARIO: Capilla, calle Real, Plaza Cruz Mármol, San Fernando, Santa María de las Nieves, El Rubio, Los Molinos, Plaza del Palacio, San Pedro, Los Jaenes, Real, Pablo Iglesias, Santa María de las Nieves, San José, El Carpio, La Carretera y Capilla de la Vera + Cruz.

*Además se establece que, en caso de inestabilidad meteorológica, estará Prohibido el estacionamiento en la Calle Santísimo Cristo Yacente, de 19:00 a 01:30 horas, con la finalidad de poder acortar el recorrido de la Procesión.

- VIERNES SANTO: 

PROHIBIDO ESTACIONAR en el recorrido oficial de la Hermandad de la Soledad  de 19:00 a 04:00 horas.

ITINERARIO: Plaza de la Constitución, La Carretera, El Carpio, San José, Santa María de las Nieves, San Fernando, Plaza Cruz Mármol, calle Real, Capilla de la Soledad.

*Prohibido estacionar el Viernes Santo en el mismo horario en la Calle Santísimo Cristo Yacente, por si la Cofradía tuviera que acortar el recorrido de la Estación de Penitencia (de 19:00 a 04:00 h.)

- SÁBADO SANTO:

Prohibido estacionar en el tramo de Calle Real entre la Plaza de la Constitución y la Iglesia Parroquial la madrugada del domingo 17 de abril, desde las 00:00 a las 03:00 horas.

- DOMINGO DE RESURRECCIÓN:

Prohibido estacionar en el recorrido de la Procesión del Niño de Dios e Inmaculada Concepción (de 11:00 a 17:00 horas).